viernes, junio 29, 2007

12ª Tanda de Chistes

El mosqueo de ayer ya pasó, y como no podia ser de otra manera, a sido al cagar... ainss, la de cosas que se arreglarian en el mundo si se cagara más a menudo...

Aqui os traigo nuevos chistes que he cagado xD

Chiste Nº 56

Un amigo que le dice a otro:
—Leí hace años en una revista "De lo que se come, se cría", y desde entonces tengo la costumbre de tomar siempre tres plátanos diarios.
—¿Y te ha hecho efecto?
—¡Claro, ahora tengo la piel la mar de resbaladiza!

Chiste Nº 57

La profesora en el colegio:
- Jaimito, ¿cuántos glóbulos rojos hay en el cuerpo?
- 12 señorita.
- No Jaimito, muchos mas.
- Hmmm... 80.
- Más Jaimito.
- Pueees 300
- No Jaimito, ¡di una barbaridad!
- ¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!

Chiste Nº 58

Aparece un Rolls Royce y se detiene en la plaza del pubeblo. Del coche baja Claudia Schiffer señala a uno de los pueblerinos y dice:

- Tu. Ven conmigo.
- ¡Coño!, Manolo, que es a ti. ¡Vaya suerte, Manolo!
- Manolo se acerca a la limusina, la Schiffer le dice que suba, y salen del pueblo. Al rato vuelve el Manolo solo, conduciendo el Rolls.
- Manolo, ¡cuéntanos qué ha pasado!
- Pues nada, que hemos ido al molino, nos hemos bajado del coche, la muchacha se ha quitado la ropa, la ha dejado en el suelo y me ha dicho: "Toma de mi lo que quieras". Así que me he traído el coche.
- ¡Y has hecho bien! ¿Para qué quieres tu la ropa si no tienes hermanas?

Chiste Nº 59

Un vasco esta abonando con estiércol un campo de fresas. Un amigo le dice:
- ¿Qué andas haciendo, Patxi?
- Aquí, echando mierda a las fresas.
- ¿y no has probao con nata, pues?

Chiste Nº 60

Un hombre envia un mensaje a su mujer:
- He perdido el tren, saldre mañana a la misma hora. Te quiero guapa
La mujer le responde:
- Si sales a la misma hora lo volveras a perder. Te quiero gilipollas

Cabreado con el mundo

ODIO / ME CABREA

- A las personas que piensan que saben más que yo sin ni siquiera conocerme
- A la gente falsa
- A las terceras personas que se entrometen en la vida de los demas, vease los cotillas, los chivatos y cualquier otra persona que se meta donde no le llaman
- A cualquiera que pertenezca a un grupo social de manera "estupida" por moda o por simple estetica... morios.
- A esos que van de "cultos" porque son muy leidos.Leed esto: MORIOS
- Que me pregunten el tiempo que me queda para terminar la carrera
- Que el "crecer" se le asocie el "cambiar"
- El precio de los pisos, a este paso cuando quiera comprarme uno no me bastaria con robar en el Banco de España
- Las personas religiosas que solo creen en su credo
- Las personas que no creen en nada ni en nadie
- A los que se rien de los sueños de los demás porque pueda parecer stupido, da igual el sueño que sea, pero no tienes derecho a reirte del sueño de alguien que lucha por él con todas sus fuerzas.
- A los irresponsables al volante
- Que los medicos pasen hasta el culo de sus pacientes por culpa de 2 o 3 pesados quejicas
- A los 2 o 3 quejicas que se quejan de todo en el medico y no tienen nada
- A los que no sacrifican nada para una feliz convivencia con los demás
- Las personas de mente cuadrada que solo actúan "programadas" porque "asi se lo enseñaron"
- Intolerantes, homofobos, racistas...
- Los niños de hoy en dia, se les ha subido el poder a la cabeza y la unica forma de hacerselo bajar es a ostias
- Que se hayan perdido en esta sociedad los principios del honor, la amistad, el respeto, la lealtad, el valor, la bondad...
- Los que van de Divo y diva
- Sorprenderme pensando en mi futuro con miedo, en plan "¿me gustará mi vida dentro de 10 años?"
- Dudar en si hago lo correcto
- La idea de morir sin dejar un legado para que te recuerden. "Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido"

Y en general, hoy os odio a todos... si estuviera en mis manos, hoy moririais todos, estoy cabreado con el mundo (cosa que no me pasaba desde los 17 años)

martes, junio 26, 2007

El Centauro

El centauro es la criatura más armoniosa de la zoología fantástica. Biforme lo llaman las Metamorfosis de Ovidio, pero nada cuesta olvidar su índole heterogénea y pensar que en el mundo platónico de las formas hay un arquetipo del centauro, como del caballo o del hombre. El descubrimiento de ese arquetipo requirió siglos; los monumentos primitivos y arcaicos exhiben un hombre desnudo, al que se adapta incómodamente la grupa de un caballo. En el frontón occidental del Templo de Zeus, en Olimpia, los centauros ya tienen patas equinas; de donde debiera arrancar el cuello del animal arranca el torso humano.

Ixión, rey de Tesalia, y una nube a la que Zeus dio la forma de Hera, engendraron a los centauros; otra leyenda refiere que son hijos de Apolo. (Se ha dicho que centauro es una derivación de gandharva; en la mitología védica, los gandharvas son divinidades menores que rigen los caballos del sol.) Como los griegos de la época homérica desconocían la equitación, se conjetura que el primer nómada que vieron les pareció todo uno con su caballo y se alega que los soldados de Pizarro o de Hernán Cortés también fueron centauros para los indios. «Uno de aquellos de caballo cayó del caballo abajo; y como los indios vieron dividirse aquel animal en dos partes, teniendo por cierto que todo era una cosa, fue tanto el miedo que tuvieron que volvieron las espaldas dando voces a los suyos, diciendo que se había hecho dos haciendo admiración dello: lo cual no fue sin misterio; porque a no acaecer esto, se presume que mataran todos los cristianos», dice uno de los textos que cita Prescott. Pero los griegos conocían el caballo, a diferencia de los indios; lo verosímil es conjeturar que el centauro fue una imagen deliberada y no una confusión ignorante.

La más popular de las fábulas en que los centauros figuran es la de su combate con los lapitas, que los habían convidado a una boda. Para los huéspedes, el vino era cosa nueva; en mitad del festín, un centauro borracho ultrajó a la novia e inició, volcando las mesas, la famosa centauromaquia que Fidias, o un discípulo suyo, esculpiría en el Partenón, que Ovidio cantaría en el libro xii de las Metamorfosis y que inspiraría a Rubens. Los centauros, vencidos por los lapitas, tuvieron que huir de Tesalia. Hércules, en otro combate, aniquiló a flechazos la estirpe.
La rústica barbarie y la ira están simbolizadas en el centauro, pero «el más justo de los centauros, Quirón» (Ilíada, xi, 832), fue maestro de Aquiles y de Esculapio, a quienes instruyó en las artes de la música, de la cinegética, de la guerra y hasta de la medicina y la cirugía. Quirón memorablemente figura en el canto xii del Infierno, que por consenso general se llama canto de los centauros. Véanse a este propósito las finas observaciones de Momigliano, en su edición de 1945.

Plinio dice haber visto un hipocentauro, conservado en miel, que mandaron de Egipto al emperador.

En la Cena de los Siete Sabios, Plutarco refiere humorísticamente que uno de los pastores de Periandro, déspota de Corinto, le trajo en una bolsa de cuero una criatura recién nacida que una yegua había dado a luz y cuyo rostro, pescuezo y brazos eran humanos y lo demás equino. Lloraba como un niño y todos pensaron que se trataba de un presagio espantoso. El sabio Tales lo miró, se rió y dijo a Periandro que realmente no podía aprobar la conducta de sus pastores.

En el quinto libro de su poema, Lucrecio afirma la imposibilidad del centauro, porque la especie equina logra su madurez antes que la humana y, a los tres años, el centauro sería un caballo adulto y un niño balbuciente. Este caballo moriría cincuenta años antes que el hombre

miércoles, junio 13, 2007

Evolución dibujil

Bueno, hace un par de semanas os enseñé unos dibujitos que tenia de cuando era pequeño y habia uno que destacaba por no ser de Mortadelo.

Aqui está la versión moderna, que hice la misma semana que encontré los dibujos antiguos, pero que no os la habia enseñado hasta ahora porque... estoooo... porque si!

Antiguo

Image Hosted by ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Moderno

Image Hosted by ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Dandole a los pequeñitos podreis ver los dibujos en grande para que podais comparar (si es que os interesa algo)

PD: Dios mio! no sabia que podria dibujar caballos!

viernes, junio 08, 2007

11ª Tanda de chistes

Hola a todos! llevo unos dias queriendo actualizar pero blogger se ha puesto en mi contra y no me ha dejado abrir NINGUN BLOG (por lo que si no os comento es por eso) y ahora en estos momentos me ha dejado, no se las veces que se repetirá este milagro, asi que aprovecho para decir que si no actualizo o contesto a vuestros rezos, es simplemente porque no me llegan, asi que hacedlos a traves de:

www.fotolog.com/greyndar_samo

Y bueno, queria actualizar con otras cosas que tenia preparadas pero las paginas de donde las iba a sacar han desaparecido (espero que la mala suerte no se arrastre hasta el examen del lunes) asi que os dejo con unos cuantos chistes mas...

Chiste Nº 51

Un antropólogo está realizando unos estudios en una tribu africana. Lleva ya varios años conviviendo con ellos cuando un día es requerido por el jefe de la tribu.

El jefe le dice al antropólogo (muy enfadado):
- Haber nacido niño blanco en tribu.

El antropólogo intenta quitarse de encima el muerto y le dice:
- Mira jefe, en genética todo es posible. ¿ve ese rebaño de ovejas blancas?, verá que entre ellas hay una oveja negra.

El jefe abochornado responde:
- Entendido, yo no decir nada de niño blanco y tu no decir nada de oveja negra.

Chiste Nº 52

Dos amigos hablando:
-Menos mal que no he nacido en Alemania
-¿Por qué?
-Porque no sé ni una palabra de alemán.

Chiste Nº 53

- Doctor, doctor, !mi mujer esta a punto de dar a luz!
- ¿Es su primer hijo?
- No, soy su marido.

Chiste Nº 54

Dos borrachos estan tirados sobre las vias del tren. Se acerca un policía y ve que uno de ellos esta metiéndole el dedo en el culo al otro.
- A ver, ¿usted qué hace? ¿Acaso esta ayudando a su amigo a apartarse de las vías?
- No, estoy intentando que vomite.
- Ya, claro! ¿Y espera que vomite metiéndole un dedo por el culo?
- Espere a que le meta el dedo en la garganta...

Chiste Nº 55

Telegrama de un estudiante desalojado:
“Casi apruebo, manda dinero, estoy en la calle.”
Respuesta del padre:
“Casi lo mando, cuidado con los coches.”

PD: Sin duda los mejores el de los dos borrachos y el de los amigos que no hablan aleman...