jueves, mayo 31, 2007

10ª Tanda de Chistes

Chiste Nº 46

El jefe recibe al nuevo y le da una escoba, le dice:
- Como primera tarea, debes limpiar toda la planta.
- Pero, ¡si soy un ingeniero!.
El jefe le quita la escoba y le replica:
- Ahhh, perdona. Espera que te enseño a usarla.

Chiste Nº 47

- ¡Papá, papá! ¿La sordera es hereditaria?
- ¿Cómo hijo?
- ¿Qué papá?

Chiste Nº 48

- Camarero, hay una mosca muerta en mi sopa.
- Si señor, la verdad es que nadan bastante mal.

Chiste Nº 49

Un amigo que le dice a otro:
- Esta mañana, al levantarme, me encontraba tan mal que decidí suicidarme tomándome 1000 aspirinas.
- ¡No me digas! ¿Y qué pasó?
- Pues que después de tomarme la segunda me encontré mejor.

Chiste Nº 50

Samuel le dice a Ana:
-¿Te encuentras sana?
-Si, estoy aqui


PD: Hoy he añadido un chiste de propia cosecha facilmente reconocible, pero quizas más adelante no sea tán fácil reconocerlos...

miércoles, mayo 23, 2007

Ya tengo los 2 patitos (22 años vamos)

La semana pasada fué mi cumpleaños (el viernes 18 de mayo, apuntaroslo para felicitarme el año que viene) y creo que nunca habia quedado tan contento con los regalos, siempre son cosas utiles si, pero este año ha sido especial!(aparte de que no me esperaba nada por parte de mis amigos y me sorprendieron en el momento de más debilidad de la noche, cuando estaba borracho! xD )

Aqui os pongo algunas fotos de los regalos!

Todos estos regalos fueron por parte de mi novia Ana (mylunas) y todos eran profundamente deseados por mí (y no lo digo por si me lee eh?)

El libro de Paulo Coelho "El Alquimista", que se lo regalé en Navidades y me encantó y llevaba pidiendoselo mucho tiempo. Es de los mejores libros que he leido (sobretodo por el mensaje que transmite)

Un USB de 1 Giga, simplemente supernecesario hoy en dia, además para mí, que usaba el MP3 de mi hermano para guardar todas mis practicas y demás cosas universitarias (ahora como tengo más espacio que antes tambien guardo frikadas para actualizar el blog y el fotolog desde la uni, que en mi casa a veces da problemillas)

Un Cubo de Rubik de los chinos, simplemente GENIAL! es un vicio descomunal! este tiene la diferencia de que aparte de colores también tiene numeros, lo que le añade un nivel de dificultad que me encanta, por ahora solo consigo hacer una cara con los numeros en orden y la de al lado a falta de dos cuaritos (pero los numeros van en el orden que les sale de los cojones)



Estos fueron los regalos que mis amigos me dieron en la xarlie (tasca calimotxera ilicitana) cuando ya iba algo ciego xD

Dante del "devil may cry 3", personaje y figura que me encantan, muchas veces he pensado en comprarmela pero al final el dinero me echaba para atrás. gracias a todos!

Llavero del Castillo Ambulante con los personajes Hinn (el perro que en lugar de ladrar estornuda) y Calcifer (el demonio de fuego que calienta la chimenea del mago de turno y que tiene mucha "chispa"). La peli me gustó y me encanta este regalo, aunque parezca que es mentira este tb estuve pensando en comprarmelo yo.

Gashapon Dragon Ball de Tao Pai Pai. No necesita explicación,es super mitico!

Libro Cristales de Fuego, no se nada de este libro, pero en la portada aparece un animal parecido al cerdo (que ahora mismo no recuerdo el nombre) fumando, asi que tiene que ser bueno... aparece un cerdo fumando por dios!


Este fué el regalo de mis padres (junto con unos deportivos que no tengo foto pero que como los elegí yo están to chulos y os lo creeis)

MP4 de 2 Gigas, para poder llevar musica por la uni sin mucho peso ni volumen, ahora estoy aprovechando para escuchar grupos que el Osu! Tatakae! Ouendan me descubrió como L'arc en ciel (vaaaaale, este me lo descubrió Miri, pero como comprendereis no le iba a hacer caso a una fanatica de los japonesitos, hasta que no los escuché en el juego no me decidí) o Orange Range (aparte del Ouendan tambien tienen canciones para el anime de Bleach)

Bueno, esto es todo, aún falta un regalo por llegar, que es el de Miri a la cual odio cada dia que pasa sin mi regalo aún más de lo que la odiaba antes xD

Pues eso, acordaros de mi cumple y el año que viene espero poner los regalos que me mandeis!xD

lunes, mayo 21, 2007

Mis dibujitos

Hace una semana encontré por casualidad en un armario olvidado en el balcón, donde se pone las cosas viejas y antiguas que mi madre no quiere tirar (libros del cole y esas cosas) un archivador con unos dibujos mios de hace unos 10 años (solo 11, 12 o 13 años tendria como mucho, solo hay que ver que estan hechos en papel cuadriculado y con agujeros de archivador xD)

Y bueno, como se aprecia en los dibujos, siempre me ha gustado mortadelo jeje. El otro dibujo es del libro "Los caballeros del rey arturo" libro que también encontré en el mismo armario y que era el que más me gustaba cuando era pequeño (y no tan pequeño, que es un tocho de libro lleno de nombres raros de reyes y caballeros que te lia cosa mala)


PD: He vuelto a dibujar!

PDD: Gracias a Ana (Mylunas) por escanearme los dibujos, si no os gustan o alguien sufre un derrame ocular o algo parecido al visualizarlos busquen responsabilidades en ella

miércoles, mayo 16, 2007

Ask a Ninja

Bueno, aqui os pongo otro de los videos que se encuentran por la red y que me gustan tanto, el anterior fue un mini corto animado que expresaba la contaminacion y la enfermedad que suponemos para el planeta tierra...

este video sin embargo, no sirve para nada, solo para reiros, y bueno, para resolver dudas existenciales que solo un "verdadero" ninja podria responder...

Ask a ninja "¿los ninjas pueden agarrar un resfriado?"

viernes, mayo 04, 2007

9ª Tanda de Chistes Malos

Image Hosted by ImageShack.us

Lo primero avisar que en la siguiente tanda abrá algun chiste demasiado malo y que abrá gente que no entienda, pero no os preocupeis, es totalmente notmal en los chistes malos y absurdos, no os pasa nada, en todo caso me pasa a mí.

Chiste Nº 41

"Mamá, mamá, en el cole me llaman Monstruo"
"No les hagas caso, hijo"
"Pero, por qué lo hacen?"
"Porque son malos, mezquinos y humanos, hijo mio"

Chiste Nº 42

En un campo de golf un jugador, palos de todos los números, carrito, cadi...
Prepara la pelota, junta los pies, apunta el golpe y por fin... golpea sin tocar la pelota.
Vuelve otra vez y sigue sin tocar la pelota. Al cuarto intento, el cadi le pregunta:

- ¿Oiga, pero ¿usted sabe algo de golf?
- Hombre, ¡no me ofenda!. Entreno 7 días a la semana... incluso he escrito un libro sobre el golf.
- Ah, ¿sí? ¿Y cómo se titula?
- EL GOLF Y LA MADRE QUE LO PARIÓ

Chiste Nº 43

Una anciana iba a cruzar la calle pero se le acerca un tipo y le dice:
- Señora, mejor no cruce la calle porque en la otra acera hay una riña.
La señora se vuelve y le pregunta:
- ¿Cómo dice, que hay una niña?
- No, no señora. Una niña no, una riña, una disputa.
- ¡Aaahhh!, ¡entonces no es tan niña!

Chiste Nº 44

Un recluta le dice a su sargento:
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina?
- El procedimiento habitual es esparcirse en trocitos por un radio de 30 metros.

Chiste Nº45

Una madre que le dice a su hijo:
- ¿Con que juegas Manolito?
- Con lo que me sale de los huevos.
La madre le suelta al niño un bofetón y el niño llorando le dice:
- ¡Pues no me compres más Kinder Sorpresa!

PD: Según mi criterio el chiste de esparcirse en trocitos pasará a la historia, o si no ya lo vereis!

miércoles, mayo 02, 2007

El Asno de tres patas

Image Hosted by ImageShack.us

Plinio atribuye a Zarathustra, fundador de la religión que aún profesan los parsis de Bombay, la escritura de dos millones de versos; el historiador arábigo Tabari afirma que sus obras completas, eternizadas por piadosos calígrafos, abarcan doce mil cueros de vaca.

Es fama que Alejandro de Macedonia las hizo quemar en Persépolis, pero la buena memoria de los sacerdotes pudo salvar los textos fundamentales y desde el siglo IX los complementa una obra enciclopédica, el Bundahish, que contiene esta página:

"Del Asno de Tres Patas se dice que está en la mitad del océano y que tres es el número de sus cascos y seis el de sus ojos y nueve el de sus bocas y dos el de sus orejas y uno su cuerno. Su pelaje es blanco, su alimento es espiritual y todo él es justo. Y dos de los seis ojos están en el lugar de los ojos y dos en la punta de la cabeza y dos en la cerviz; con la penetración de los seis ojos rinde y destruye."

"De las nueve bocas, tres están en la cabeza y tres en la cerviz y tres adentro de los ijares... cada casco, puesto en el suelo, cubre el lugar de una majada de mil ovejas, y bajo el espolón pueden maniobrar hasta mil jinetes. En cuanto a las orejas, son capaces de abarcar a Mazandarán". El cuerno es como de oro y hueco, y le han crecido mil ramificaciones. Con ese cuerno vencerá y disipará todas las corrupciones de los malvados."

"Del ámbar se sabe que es el estiércol del Asno de Tres Patas. En la mitología del mazdeísmo, este monstruo benéfico es uno de los auxiliares de Ahura Mazdah (Ormuz), principio de la Vida, de la Luz y de la Verdad"

PD: Este burro si que mola! tiene una cara de me gusta. creo q si alguna vez domino el mundo lo tomaré como mascota (esta claro que la justicia y el bien y la verdad estaran de mi parte cuando domine el mundo)